IMG_9823.JPG

Envios y devoluciones

Hola quería contarte que estoy en Formentera , una pequeña y hermosa isla Española situada en el medio del mar mediterráneo. En mi casa de campo tengo mi taller donde con la ayuda de mi familia y amigos producimos con mucho cariño y dedicación cada uno de los pedidos. 

 

Los plazos son, una vez realizada la compra , de entre 7 y 15 dias de PRODUCCION y luego los envíos los realizó a travez de los correos oficiales del país, que suele demorar dentro de España 1 semana y el resto de Europa entre 1 y 2 semanas ( Cuando ya este hecho el envío recibirás un email avisandote que tu pedido esta en camino. 

 

Los envíos son GRATIS dentro de la Union Europea. Si no te encuentras en esta área a la hora de hacer tu compra podrás ver el valor del envío. 

 

Envios URGENTES dentro de ESPAÑA 10 euros. Por el momento no hago envíos urgentes fuera.

 

En caso que necesites la pieza pronto por alguna URGENCIA AMOROSA no dudes en escribirme.

 

Gracias por apoyar este emprendimiento familiar y artesanal , estas comprando una pieza única y hecha especialmente para ti , también quiero agradecerte por tu PACIENCIA , últimamente a causa de la Pandemia algunos de los pedidos pueden demorar un poco mas de lo normal, pero no te preocupes que están hechos con sobre certificado por lo que siempre llegara.

 

Cualquier duda o consulta escríbeme . 

 

Saludos! 

 

 

POLITICIAS DE CAMBIO O DEVOLUCION:

 

En caso de no estar conforme con tu producto , cuentas con un plazo de 10 dias para devolverlo o cambiarlo por otra pieza.

 

DEVOLUCIONES:

 si no estas conforme con tu pedido se hará un reembolso del 100% de tu compra una vez que haya recibido de vuelta la pieza. 

 

CAMBIOS:

 Puedes cambiar tu pieza por cualquier otra , si la diferencia es mayor puedes pagármela aparte , y si la diferencia es menor te hare un reembolso de la misma. 

 

REPARACION: 

En caso de que tu pieza sufra algún daño a causa de un problema de fabricacion, envíame una foto de esta para ver el problema y te enviare una pieza nueva o la reparare. Si la pieza se rompe o sufre algún daño a causa tuya o del paso de tiempo no puedo hacerme cargo de esto , pero no dudes en escribirme que podremos buscar alguna solución ! 

 

ANILLOS A MEDIDA:

A la hora de pedir tu anillo asegúrate de tomar correctamente la medida de tu dedo, yo lo haré exactamente de la medida que me pidas. En caso de que el anillo te quede grande o pequeño puedes escribirme y lo reparare a tu medida pero tendrás que hacerte cargo del costo del nuevo envío de la pieza ( 7 euros ) . 

MAPA FORMENTERA AQUI_Mesa de trabajo 1.p
544c0c851975a060bde110f9ba7eb022.jpg
10929bfb-ff4a-444d-ba38-2774823acd15.JPG