COSECHA

Captura de pantalla 2021-05-08 a las 21.34.21.png

En la puerta de mi casa crece una higuera. Comenzó la primavera y  despacito sus hojas y frutos van brotando, me regala sombra  y dulzura.  Colección roducida  en mi taller en bronce pintado a mano y plata 925. Pensado para aquellos que busquen conectarse con la naturaleza y sus delicados  momentos.

PAJARITOS 

DSC04678.jpg

Desplegar las alas y salir a volar · Libre, en la naturaleza y el celeste del mar.

Piezas que evocan mi entorno, ligeras, fáciles de combinar. Llevan un pedacito de mi alma. Pensada para quienes buscan originalidad, combinando su día a día con un pedacito del mar mediterráneo. 

Colección de piezas hechas y diseñadas en mi taller. Bronce pintado a mano con óxidos verdes turquesas y azules, las terminaciones son de plata 925.

HUMANO

IMG_3257 copia.jpg

Liberarse de los estereotipos y hacernos dueñas de nuestro cuerpo. Caminar desnudas, aceptándonos, así nos quiero, libres como el viento. Esta colección despojada de convenciones sociales esta producida en bronce y plata 925, cuerpos que se mueven libres. Piezas dotadas de detalles y elegancia en sus trazos y calados, diseñadas y producidas en mi taller. Llevan un pedacito de mi alma. Pensada para quienes buscan originalidad.

DSC02993.jpg

CELULA

Celula es una colección inspirada en lo pequeño, lo invisible a simple vista.  Texturas que se entretejen, para conformar todo lo que nos rodea.

Esta colección de piezas versátiles esta diseñada y hecha con una combinación de procesos contemporáneos como la impresión 3D de plástico biodegradable PLA y antiguas técnicas de joyería.Cuido que todos los materiales sean amigables con nuestro ecosistema.

FLOWERS

margaritas publi_Mesa de trabajo 1.png

La naturaleza nos regala formas, colores, aromas, sonidos  y texturas, las materializo para crear esta colección de flores hechas en bronce, pintadas con óxidos naturales y perlas de rio. 

Combinables y sutiles, refinadas y delicadas. Para mujeres originales, elegantes, que buscan resaltar su estilo con objetos únicos de diseño.

TEXTURAS

DSC01396.jpg

Producir estas piezas es un juego de alquimia y azar. La plata 925 y el fuego cuando se encuentran realizan una danza creativa de colores, fuerza y  texturas que me sorprenden en cada realización, generando  estilo e identidad propia en cada una.  Joyas cómodas y livianas para mujeres con estilo, relajadas, que te acompañan durante cualquier momento de tu cotidianidad.

RETAZOS

Captura de pantalla 2021-07-18 a las 17.24.18.png

Escondido en algún lugar de una isla mediterranea, el taller de un luthier esconde pedazos de maderas que no llegaron a ser melodías. Las recolecto y reciclo para darles otra musicalidad, arte, plástica, sensorial, decorativa. 

Son piezas únicas que cargan historias.  Producidas íntegramente en mi taller en plata 925 y maderas. Pensado para aquellos que busquen originalidad.

· NEWS ·

¿ME ACOMPAÑAS EN ESTE VIAJE DE ARTE Y NATURALEZA? SUSCRIBETE Y DESCUBRE LAS NUEVAS COLECCIONES, DESCUENTOS Y TIPS  

Y DE REGALO UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER COMPRA!

Gracias por apoyar este proyecto!