COSECHA

En la puerta de mi casa crece una higuera. Comenzó la primavera y  despacito sus hojas y frutos van brotando, me regala sombra  y dulzura.  Colección roducida  en mi taller en bronce pintado a mano y plata 925. Pensado para aquellos que busquen conectarse con la naturaleza y sus delicados  momentos.

PAJARITOS 

Desplegar las alas y salir a volar · Libre, en la naturaleza y el celeste del mar.

Piezas que evocan mi entorno, ligeras, fáciles de combinar. Llevan un pedacito de mi alma. Pensada para quienes buscan originalidad, combinando su día a día con un pedacito del mar mediterráneo. 

Colección de piezas hechas y diseñadas en mi taller. Bronce pintado a mano con óxidos verdes turquesas y azules, las terminaciones son de plata 925.

HUMANO

Liberarse de los estereotipos y hacernos dueñas de nuestro cuerpo. Caminar desnudas, aceptándonos, así nos quiero, libres como el viento. Esta colección despojada de convenciones sociales esta producida en bronce y plata 925, cuerpos que se mueven libres. Piezas dotadas de detalles y elegancia en sus trazos y calados, diseñadas y producidas en mi taller. Llevan un pedacito de mi alma. Pensada para quienes buscan originalidad.

CELULA

Celula es una colección inspirada en lo pequeño, lo invisible a simple vista.  Texturas que se entretejen, para conformar todo lo que nos rodea.

Esta colección de piezas versátiles esta diseñada y hecha con una combinación de procesos contemporáneos como la impresión 3D de plástico biodegradable PLA y antiguas técnicas de joyería.Cuido que todos los materiales sean amigables con nuestro ecosistema.

FLOWERS

La naturaleza nos regala formas, colores, aromas, sonidos  y texturas, las materializo para crear esta colección de flores hechas en bronce, pintadas con óxidos naturales y perlas de rio. 

Combinables y sutiles, refinadas y delicadas. Para mujeres originales, elegantes, que buscan resaltar su estilo con objetos únicos de diseño.

TEXTURAS

Producir estas piezas es un juego de alquimia y azar. La plata 925 y el fuego cuando se encuentran realizan una danza creativa de colores, fuerza y  texturas que me sorprenden en cada realización, generando  estilo e identidad propia en cada una.  Joyas cómodas y livianas para mujeres con estilo, relajadas, que te acompañan durante cualquier momento de tu cotidianidad.

RETAZOS

Escondido en algún lugar de una isla mediterranea, el taller de un luthier esconde pedazos de maderas que no llegaron a ser melodías. Las recolecto y reciclo para darles otra musicalidad, arte, plástica, sensorial, decorativa. 

Son piezas únicas que cargan historias.  Producidas íntegramente en mi taller en plata 925 y maderas. Pensado para aquellos que busquen originalidad.